Encuéntranos en Google+.

martes, 3 de abril de 2012

Resident Evil 4 v1.1.9 Full For Andriod.


Uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident, en una forma totalmente nueva. Participa en la gestión de los tiroteos contra una multitud de enemigos de Resident Evil 4. Enfréntate a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombie y pon aprueba tus habilidades en el examen definitivo.

Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato, idealista del Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de súper secreta para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en una villa no conocida de habla española en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que dedican su vida a Los Iluminados, el culto que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, que tendrá que descubrir quién o qué está detrás de todo.

Características:
  • Acción, más drama, más miedo que nunca.
  • ¡Los mejores gráficos en 3D hasta la fecha en el iPhone!
  • Perspectiva en 3 ª persona, de la cámara para obtener una vista panorámica de la acción.
  • Explosión de los enemigos, láser de precisión. Daños basados ​​en la localización, es decir a lo que le apuntas es a lo que le disparas o golpeas.
  • Agita el iPhone ó el iPod Touch para recargar.
  • Controles sensibles al contexto, de acuerdo con la necesidad te permita realizar acciones complejas con un toque del botón. Subir escaleras, equipar binoculares y saltar por las ventanas con sólo pulsar un icono.
  • Conforme avanzas en el juego puedes desbloquear opciones.
  • Incluye "Modo Mercenarios," un modo de misión independiente con metas preestablecidas, armas y las condiciones.
Aplicación: Resident Evil 4 v1.1.9
Necesario: ANDROiD 2.0+
Peso: 80.9 MB

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...