Encuéntranos en Google+.

martes, 1 de mayo de 2012

SimCity Deluxe Full For android (Tablet + Phone)

SimCity Deluxe Full For android (Tablet + Phone)

SimCity Deluxe, te permite jugar ya sea en tu Tablet o en tu Teléfono, la versión que debes usar varía con el dispositivo, incluye ambas opciones para tu android, elije la que necesites. Construye y administra tu ciudad de ensueño en Android.

Observa como tu SimCity soñada cobran vida. Hecho para los jugadores dedicados y ocasionales por igual, deja que tu planificador interno, vuele en Android con el juego del mundo de simulación favorito de construcción de ciudades.

Play Pogo Games, ahora es gratis en tu dispositivo Android; únete a millones de jugadores de Pogo y disfrutar del juego de puzzle gratuito, palabras, y  cartas.

Enfretate a desafiantes escenarios:
Enfrenta 7 escenarios multifacéticos, desde la puesta en escena unos Juegos Mundiales gloriosos para hacer frente a una ola de calor abrasador. Empiece con 7 ciudades, inspiradas en lugares tan famosos y modifícalas a tu gusto con más de 40 monumentos de renombre que vienen a la vida.

Conoce devastadores desastres:
Como Alcalde y  planificador de Ciudades, debes guiar a tu ciudad a través de las catástrofes de la temporada, como son: ventiscas, tormentas eléctricas, y  plagas de langostas. O de un meteoro al azar; incluso frente a múltiples desastres a la vez.

Modifica el terreno con el control touch:
Pinta con los dedos el agua, la tierra y los árboles. Perféctamente rotar, desplazarse y amplia la imagen (zoom). La interfaz está optimizada, también incluye un sistema automatizado de líneas eléctricas para facilitar la opción de juego. Al instante ve cómo tu ciudad se perfila.

Construye la ciudad de tus sueños (No se nesita experiencia):
Si eres nuevo en la experiencia de SimCity, el tutorial amistoso del juego y asesores te ayudarán a realizar tu visión.

¡Construir y reconstruir. Mira lo que es posible en SimCity!

Aplicación: SimCity Deluxe
Necesario: Android Phone OR Tablet 3.2+
Peso: 34.40 MB

SimCity Deluxe Full For android (Tablet + Phone)

  Descargar - download
O
 Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...