Encuéntranos en Google+.

lunes, 28 de mayo de 2012

Ubuntu para Android - Características (Vídeo)

El Ubuntu para Android ha sido presentado con la demostración en vídeo y capturas de pantalla. Canonical Inc. finalmente ha inclinado su proyecto secreto de móvil que estaba en los papeles durante mucho tiempo. Aunque en la fase alfa de Ubuntu para Android promete traer las funciones de escritorio de Ubuntu a la derecha en los teléfonos Android. Cualquier tipo de hardware para Android con procesador de doble núcleo es capaz de ejecutar este sabor especial de Ubuntu que se puede doblar como un móvil y sistema operativo de escritorio, al mismo tiempo. Cuando se utiliza el teléfono móvil que ofrece la misma Android 2.3 + características con el tema de Ubuntu / apps y como en toda regla OS escritorio de Ubuntu (con la Unidad de interfaz de usuario) cuando se conecta a una pantalla externa a través de un muelle. La CPU de doble núcleo es una necesidad como Ubuntu para Android hace uso tanto de los núcleos de buen funcionamiento tanto del sistema operativo Android y Ubuntu.

La idea de Canonical detrás de esta característica rica Ubuntu para Android se desprende de esta declaración suya en la cual manifestaron que quieren unificar los móviles y de escritorio para proporcionar una integración virtuosa entre ambos el medio ambiente.

Android es una solución móvil, diseñado para una interfaz táctil en un dispositivo portátil. En el escritorio, donde los usuarios esperan una experiencia impulsada por el puntero, un sistema operativo del PC es esencial.


Fuente: Ubuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...